fbpx

Altos resultados de sus estudiantes sin esfuerzo extra para sus profesores

Xavia es una plataforma online que prepara a los estudiantes colombianos para las Pruebas Saber ICFES, personalizando automáticamente la experiencia educativa de cada estudiante según sus fortalezas y debilidades y entrega informes detallados a nivel individual y grupal que le permiten al colegio tomar decisiones más inteligentes e inmediatas. Además, evalúa los exámenes bajo el mismo sistema usado por el ICFES (RASCH system) y cuenta con más de 20.000 preguntas en todas las categorías.

image

Ventajas

Informes

Por estudiante, por grupo o por colegio, Xavia entrega informes estadísticos detallados en cada parte del proceso educativo, que permiten ver hasta que punto se están alcanzando los logros preestablecidos y la preparación de cada estudiante para afrontar las Pruebas Saber e ingresar a la Universidad.

Educación Personalizada

Que un profesor pueda identificar con precisión las necesidades de cada uno de sus estudiantes es muy difícil en un salón hasta con 50 estudiantes, Xavia se encarga de hacer este trabajo, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo a cada profesor y al colegio en general y fortaleciendo a cada estudiante en las áreas en las que muestra más dificultades.

Baja Inversión

Un colegio es un lugar donde nuestros jóvenes van a aprender, a desarrollar sus potenciales, a adquirir las habilidades necesarias para sacar a nuestro país adelante pero un colegio también es una empresa.

Es por eso que Xavia no solo se vuelve amigable con su trabajo, con los estudiantes y maestros y también con su presupuesto, porque tiene el precio más bajo del mercado y la más alta calidad.

Charlemos

* Estoy de acuerdo con nuestra política de privacidad